Escrito originalmente por grati
Escrito originalmente por dvsport
Eso ocurre,porque,con todos mis respetos para el que lo tenga,eses cambio es una autentica basura,y no lo digo yo,lo dicen las revistas,pilotos de rallys que lo probaron...yo se que va mal cuando quieres bajar dos marchas rapido en conduccion deportiva,el cambio pasa de ti no te hace caso y no te baja ninguna marcha,ye so es un autentico peligro que podria tener graves consecuencias,jeje.
Espero no haber molestado a nadie con mi opinion,que repito es lo que dicen en las revistas y gente que conozco que lo habia probao,que eso que ni era secuencial ni era nada.
Un saludo
Dime que numero de que revista dice eso.
¿Que pilotos de rally? ¿Tu primo? En rallys no estan permitidos los cambios secuenciales así que no tienen mucha costumbre de usarlos.
Pero en formula 1, dime una sola escuderia que no lo use. Los ferrari usan un Magnetti-Marelli como el sensodrive de citroen.
Evidentemente que no te deja bajar de marcha si al hacerlo va a meterse en la zona roja. Conoci hace años a uno que rompio el motor reduciendo marchas; rompio todas las valvulas.
¿No sabes que antes de reduccir hay que frenar? Los frenos sirven para parar, el motor para acelerar. No se reduce para retener, sino para poner la mejor marcha para la siguiente aceleracion.
El que usa las marchas para frenar es que no sabe correr.
Bueno vamos a ver,lo que puse lo ponia en una revista que lo mas fijo no tengas ni puñetera idea de que existe que se llama Todo Rallys,el piloto que lo dice es Miguel Fuster,que tampoco sabras quien es por las gilipoyeces que pones en tu mensaje,eso de que los coches de rallys no usan secuencial...jajaja,mira como me rio,actualmente en el campeonato de españa todos absolutamente todos los S-1600 llevan secuencial y en el mundial de rallys los WRC todlos lo utilizan,y ya se que para frenar hay una cosa llamada frenos,pero si tu me dices que el freno motor no sirve para nada perdona que te diga pero me tengo que reir tambien.
Pd: Si tu crees que ese secuencial es mejor que el SMG II de BMW y eres feliz haya tu.
Venga un saludo