Nas a todos.
Este es el debate de siempre, el eterno, que si uno tira mas, que si el otro agarra mas xdd.
Evidentemente somos poco objetivos, los que tenemos c2 elegiremos c2 y los que tengan saxo, pues eso.
Para mi los piques personales que podais tener no me sirven de mucha referencia, porque la maña a la hora de cambiar marchas y trazar curvas , y los cojones, son mas que decisivos.
Y tampoco podemos asegurar con rotundidad que uno u otro iba pisando a tope y bien.
Yo creo que la tecnologia en pocos años progresa mucho, y la diferencia entre uno y otro es mas que evidente, en cuanto a tecnologia. La poca diferencia en prestaciones que pueda tener el saxo sobre el c2, se debe en mayor parte a su peso, mas que al motor, y es ``consumida´´ por una mayor estabilidad, por tener mejores suspensiones, ejes, y equilibrado de pesos.
Creo que quiza, preparandolos, un saxo sea mejor, por que siempre es mas facil cambiar unas suspensiones que quitar peso a un vehiculo, eso es mas complicado y caro.
Para mi sin lugar a dudas c2, por tecnologia y para un uso ``normal´´.
Saludos