Aver chavales, no me comais, vamos por partes.
A C2Onix, a mi lo que me dice es que el Saxo de serie va como un tiro por ese circuito, comiendose a todo un Clio Sport, que es un coche.
A Odex. Pienso que el coche va de serie porque en ese programa normalmente prueban coches de serie, a parte, inclina bastante y en las tomas de dentro parece de serie, no parece un Saxo de la copa. El amigo del C3 comenta que su coche se pegaba al Saxo en las curvas, no digo que no sea cierto pero entonces el tio era un zarpas, llevava las ruedas en los alambres, la amortiguacion molida o una pierna atada, puede que las 4.
A Seba, el C2 es el mejor coche por lo que cuesta sí, ahora estamos hablando del Saxo y el C3.
De nuevo a Odex, gracias, así está mejor. La churri aun siendo un paba conduce muy bien, machista ¬¬. No está al nivel de Tiff Neidle pero si miras más videos veras que tampoco es manca, esta claro que a igualdad de manos un Saxo no le echa el guante esta manera a un Clio Sport.
Y a C2Onix de nuevo, yo tambien creo que el C2 es mas rapido que el Saxo en circuito pero seguro que está ajustado. Un C3 no se puede meter en el mismo saco.