Escrito originalmente por odex_c2
Joe la verdad es que algunos comentarios son un poco agresivos...no se que daño habra echo el diesel al mundo. Yo siempre he tenido gasolina me gustan y este es mi 1er coche diesel y no siento que vaya montado en una "caldera", llevo algo practico y tal y como evoluciona este mundo es la opcion de la gente de a pie (motores pequeños que gasten poco) y no por eso tengo que perder el derecho de tener unos asientos de cuero, una carroceria deportiva, una suspension buena...ami me da igual q a la version gasolina mas potente la llamen "juan" para q los que llevan el gasolina (no generalizo a todo el mundo, que todos los VTSeros que conozco en persona son geniales) no se sientan avergonzados, mientras haya una opcion "pepe" para los diesel que lleve los mismos extras y los mismos elementos de seguridad, suspensiones, etc... y no por ello llevar algo que derroche 15L/100, no se si me explico...
En resumen, si yo tuviera pasta ahora andaria con un 207 THP 175cv pero no por eso me sentaria mal que un diesel tuviese el mismo aspecto, elementos de seguridad y estabilidad. Yo me compraria el coche xq me gusta conducir ese motor no para decir "soy exclusivo por 13000€".
SALUDOSS
Una
S para Odex!

El tema de la exclusividad es como truñing-tuning jajajajaja lo han desgastao unos pocos pero esto pasa siempre comparando cosas que no son iguales. Del VTS gasolina no hablo xq no me he montado en él y no puedo decir pero a más de uno había que subirle en el 70 CV HDI y mostrarle si anda igual que su homólogo 1.4i 75 CV gasolina...en fin...lo que digo, del post VTR HDI deriva a lo de siempre...VTS gasolina...luego se quejan sin razon del foro los mismos de siempre...
SALUDOS