Escrito originalmente por Kini2pelos
Una cosa es tener un 1.6 16v y otra es tener un VTS. Es como si yo digo que tengo un SX o que tengo un 2.0 138cv. Sinceramente eso pasa por malidentificarse con unas siglas. Pero bueno, cada uno a lo suyo, a mi no me parece mal y puedo llegar a entender que toque un poco la fibra. Pero de ahi a descalificar a los que tenemos un diesel, me parece de falta de educacion. Ademas, a pesar de los 430kg que pesa mas mi coche (y una persona extra), y tan solo 13cv mas que el VTS, un asqueroso motor diesel (a mi me encanta), de tramito por la sierra.. paso lo que paso. No digo mas, que no quiero piques jeje. Eso si, la diferencia de consumos es considerable, yo no me arruino, otros no pueden venir a Madrid a las quedadas porque se dejan el sueldo del mes (que pasa Seba!! cuanto tiempo tio

). En fin, para gustos se pintan colores, y a mi tambien me gustan los gasolina y su forma de conducir, pero no por eso hay que faltar a los que tenemos diesel ni tratarlos como bichos. A lo mejor se podria decir que los "no acertados" son los que tiran el dinero por el escape cada vez que pisan el acelerador. Sin acritud

Saludos!!!
kini tienes toa la razon del mundo, nadie tiene ke meterse kon nadie por haber elegido la opcion ke le parecia la mas adecuada en su momento, yo elegi gasolina y tendre mis razones y tu elegiste diesel por tus razones y yo no me meto kontigo ni te digo petrolero ni tractor ni na.
A lo ke iva ke me lio XD, kada uno elige lo ke kiere y uno no es mejor ke otro por tener diesel ni por tener gasolina, kada uno tendra sus pros y sus kontras pero ni son mejores o peores
Un saludo