Por_escrito, el tema no es "lo que dice la factura", sino lo que me dijeron a mi cuando pedí presupuesto por cambiar los 2 motorreductores y me dijeron que 130 Euros (incluyendo el filtro), y cuando llego a por el coche, me han cambiado uno y me cobran 198 Euros,.... El dobre de dinero por la mitad de trabajo.
Otra cosa es que el motorreductor valga ese dinero, que no lo pongo en duda, pero yo a lo que me atengo cuando llevo el coche al taller es al presupuesto que me dan, porque si me dicen 350 por los 2 lados, se queda el aire caliente saliendo hasta mayo por lo menos.
Además, y es donde viene lo que yo considero más grave, al darme cuenta de que me habian cambiado solo un lado, fui al taller y me dijeron QUE NO, INSISTENTE MENTE QUE NO, QUE ME HABÍAN CAMBIADO LOS 2 LADOS, que la referencia de la factura,6447TK, traia un despiece de un motor y dos ejes, uno para cada lado (piloto y copiloto), porque al lado de la derecha solo había hecho falta cambiarle el eje,.....cosa que no me hubiera importado, si lo esta roto a la derecha es solo el eje, pues se le cambia el eje y punto,.....pero vamos, por lo que ya no paso es porque se me intente tomar el pelo, porque informándome, con esa referencia lo que viene es un motor con el eje más largo, pero ni viene un segundo eje, ni se puede separar el eje del motor ni nada.
Conclusión, que en el taller me han cambiado el motor del lado derecho a coste cero y me han pedido "perdón por el malentendido"...lo peor que puede haber es una mentira intencionada y mantenerla hasta las últimas consecuencias... no podemos permitir que nos intenten tomar el pelo en nuestra cara solo porque, en principio, no tenemos acceso a cierta información, o no estamos "al loro" de como van todos los tornillos de nuestro coche. Ese no es nuestro problema, por eso precisamente llevamos el coche al SO, porque donde mejor, """no???""",, así al menos debería ser, aunque tengo mis dudas.
Yo por mi parte, como se ha solventado el problema, no tendré problema de volver al mismo taller,.... Por cierto, al desmontar el lado derecho se descubrió más el pastel,...dijo el mecánico: "este lado no se ha desmontado nunca, se nota".... me quedo de piedra..¿y ese supuesto eje que habíais cambiado?.----. Ah, y por si llegara el caso, que sepais que en el lado de la derecha no se puede montar el motor modificado con el eje largo, sino el que trae de origen corto, el otro no entra, el eje no cabe. El problema era que motor fallaba.....si se os pasa la hembra derecha,...clima nuevo.
...Ahora espero que lo del pedal del freno sea normal, y que cuando pare de llover y lo pruebe en seco, vaya normal,....porque es que el coche acaba de salir del taller y sería mucha casualidad, en fin, tampoco creo que me hayan tocado nada, no quiero pensarlo....demos tiempo al tiempo.