Yo no quiero ser portador de malas noticias, el año pasado en estas fechas ese ruido se escucho en mi coche (como 1 silvido) y a los 200km de detectarlo casco mi caja de cambio... (una pieza defectuosa se cargo la caja de cambios...). A mi me lo cubrio la garantia (la tenia ampliada) el coche tendria unos 40mil km y dos años y poco... (no dio sintomas previos, fue todo cuestion de 2 horas un ruido raro yo venga a quitar la musica y al final a 100 en 5ª adelantando a un camion me casco la caja de cambios... sono un clack fuerte debajo de mi asiento+- y fin...), espero q no sea lo mismo.
Si aun puedes ampliar garantia hazlo... la broma fue mas de 2000 (taxi, gruas, coche sustitucion, averia...), en fin, yo compense la garantia bien.
PD:Lo mio creo q tb fue un piñon del cambio, me los enseñaron y el q estaba defectuoso se cargo unos 5 o 6 dientes de varios rodamientos a partir de la 3ª..., lo mio era 1 silvido raro al dejar de acelerar (creo, es q fue solo 2 h y de viaje y no me dio tiempo ni a identificarlo pq ni pense q fuera grave ni q fuera el cambio).
Suerte y a ver si no es grave.