Escrito originalmente por
@600abNo te entiendo muy bién pero das a entender que has comprado la centralita del ventilador nueva ó que le has cambiado el transistor??, en el caso de cambiarle el transistor a la centralita es posible que no lo hayas soldado bién ya que vá soldado por ambas partes y hay que hacerlo con un soldador profesional de los que cogen mucha temperatura.
Cambia directamente la centralita y por supuesto comprueba que es la suya y no otra la que estás poniendo.
Es una averia tonta y que pasar por el S.o te cuesta la vida....
Saludos.
E comprado la centralita del ventilador completa (ya que compré la resistencia de la que venia con mi c5, y no funcionaba). el resultado que me da es este:
(Centralita de ventilador = Aparatito con disipador + circuiteria, aparato entero vamos)
Centralita de ventilador antigua: No funciona ni en mi vehiculo ni en el de un colega.
Centralida de ventilador nueva pedida en AliexP***: Mi coche hace exactamente lo mismo, me activa las aspas, al minuto o menos se quedan vacias y bloqueado (la temperatura me deja moverla, las aspas no). En el de mi colega, el aire sigue funcionando a la perfeccion.
Llegados aqui... donde debo empezar a seguir mirando? Estoy a la espera de que me dejen un multimetro para poder medir los cables... aunque a simple vista estan perfecto (incluida la ficha del mismo).
Millones de gracias a la comunidad citroen! , si no fuera por vosotros y me hubiera apañao un poco yo el coche, a dia de hoy estaria con un cerillo en los asientos (lo del cerillo de los asientos recomendado por todos los mecanicos... todos dicen que an salido pesimos los c5 I)
Gracias, un saludo!