Saludos a todos.
Tas 3 hermosos dias de disfrutar de mi pequeño quisiera compartir las sensaciones que me produce ( perdon por el ladrillo ) :
1. Estetica
Realmente impactante, desde que lo vi aparcado en el garaje del conce... buf, ya te llama la atencion. Al entrar primera sorpresa, los agarraderos y el pomo no son los que yo creia, vienen en color burdeos realmente precioso. El resto muy bueno a mi gusto ( alfombrillas, acabados, tactos .... )
Bajo el capo otra agradable sorpresa, la bateria viene totalmente tapada por una proteccion de plastico y en el "maletero" la famosa tapa del hueco... aue creo haber leido que no te la daban.... en fin, suerte o cambio de estrategia de citroen ??
2. Conduccion
Dejo que el comercial me saque el coche a la calle, el garaje de Garcia Noblejas no me da confianza y esta un poco justo asi que mejor que sea el..... una vez al volante lo primero que me llama la atencion es el cambio, estaba acostumbrado al automatico, pero esto es otro mundo, ahora va un poco "duro" en los cambios, parece como si estuvieras en tu segunda clase del practico y no supieras cambiar, pero poco a poco va mejorando y tras 150 km lo estoy notando mas suelto....
El peque es una pequeña bala, gracias del avisador de velocidad, a la que te descuidas con lo suave que va se pone en 110-120 a 3mil vueltas y no esta la cosa como para dejarse los euros en multas.... El consumo, pues no se si sera que con los años me estoy volviendo "abuela" al volante ( con todo mi respeto a las abuelas ) pero no mas de 5-6 l / 100....
La conduccion es de lo mas agradable, el agarre perfecto, sobre todo al esquivar a algun (%/(&$·"! que abre la puerta sin mirar estando en doble fila, la direccion reacciona casi antes de pensar...
El unico pero que he encontrado ( a mi gusto ) son los frenos, demasiado potentes, aunque puede ser por la costumbre del otro coche de casa, pero en este es rozar el pedal y se clava.... y ala warnings al canto, pero lo dicho, creo que soy yo mas que los frenos... todo se vera
Por lo demas ningun pero, todo lo contrario una verdadera gozada
3. Varios
El hecho de llevar automatizado alumbrado y limpiaparabrisas, me parece muy acertado, te despreocupas y de paso como se estan poniendo burros con lo de los puntos y el alumbrado.... pues mejor que mejor. El auto cerrado de puertas, gracias a Dios que lo lleva, OJO CON LOS SEMAFOROS... los que llevamos cosas en el asiento del copiloto somos carne de mangante...
El equipo de musica ( aqui espero que no me caiga mucha bronca.. ja ja ja ) me parece mas que suficiente, podia ser mp3 o llevar de serie la toma Aux como en el C1, pero bueno, por lo demas me parece que cumple mas que de sobra y a su favor puedo decir que el lector pilla hasta las galletas maria del desayuno, muy bueno.
Podia seguir extendiendome contando maravilas, pero creo que ya he dado el toston suficiente, solo queria compartir con todos mis primeras sensaciones y de paso servir de ayuda a quien este interesado en este modelo....
Para terminar una de las pocas cosas que mejoraria del peque, en la mayoria de automaticos, o bien en el paso de rueda o donde deberia ir el embrague llevan una pieza de plastico para poner el pie izquierdo... este no, asi que me toca acostumbrarme a no pisar la moqueta y ponerla como un cristo... parecera una chorrada pero bueno....
Lo dicho que espero no haber aburrido mucho y desearos a todos lo mejor con vuestras maquinas o que os animeis a tener una....
Saludos a todos/as