A ver, lo encontré, el post lo tienes en www.c4atreros.net, pero tienes que registrarte para poder leerlo, no se tarda mucho. Te dejo aquí lo primero que fue contando, el resto son contestaciones, te pongo solo lo básico:
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues despues de ponerlos me decidí a homologarlos y me ha salido todo por:
120 + IVA el informe de laboratorio
33,40 Ir a la ITV a legalizar la reforma con el informe de laboratorio y un certificado de taller.
Yo lo llame y me pidió que le enviase una foto por e-mail de mi ficha tecnica, que le dijese la marca, medidas de los separadores y las nuevas medidas de los anchos de vias y al cabo de una semana me llego a casa el informe de laboratorio, y eso junto con un certificado de taller (eso me fui a un taller de un amigo y me lo rellenó sin problemas) me fui a la ITV y ya está. Homologados
El precio, haber es costoso, no digo que no, pero si pasara alguna desgracia, dios quiera que no, haber que sale mas caro si homologarlos o no.
Mas que nada lo he hecho para estar tranquilo de que no me van a tocar los co**nes los de verde, azul, ITV . Cada uno hace lo que cree mas conveniente. Un saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te aclare algo, entre otras cosas más luego comentó que la página del ingeniero era www.boon.cc
Ya contarás que haces, ok? Un saludo!