djaivan Hola a todos. me llamo ivan y soy de cantabria. hace algun tiempo que leia el foro pero no me habia decidido a escribir hasta ahora. queria daros la enhorawena xq me parecen muy interesantes los consejos que dais y los temas que tratatais. me encantan los coches y en particular el C2. weno no me enrrollo mas. un saludo a todos. x cierto ay alguien de cantabria x el foro?
johnston Bienvenido al foro! Espero que estes a gusto , y que te gusten los temas que tratamos. No soy de cantabria,sino de badalona (barcelona) , pero creo que estaria muy bien que hicieramos un post chincheta con la localizacion geografica de nuestros c2 Saludetes
platikis bienvenido, figura, por fin alguien de cerca mio en el foro, yo soy de bilbao , tb hay otro forero de arrasate, los demas son de lejos todos
thunderjony bienvenido al foro,solo nos falta saver que modelo es .por el tema de cercania a mi bilbo me cae a unos 60km.
platikis lo de arrasate lo decia por ti thunderjony, creo que me dijiste que eras de mondragon o asi no? ese giputz ahi
thunderjony si ya savia que era por mi,jejeje platikis as visto el video del xenon que te puse,despues de oir que os parecia barato le pregunte a un amigo y dice que un kit de xenon de serie cuesta 600 euros mas,pero cuenta que tiene lavafaros+regulador automatico de altura y que al final el transformador y la bomblilla cuesta parecido d elo que me ha costado el kit y dice que las bombillas y transformadores son iguales que las d elos xenon d eserie y que las bombillas se pueden poner en cualquier coche