Gracias, Rouge, por tu respuesta.
La verdad es que he abandonado el proyecto de superpantalla multimedia, justamente por lo que dices: Tengo un C3 Collection de este año y muchas de las cosas que trae se configuran desde el autorradio. No había caído en esa putada...
Joder, ya le valió a Citroen poner los mandos de configuración del coche en el equipo de música. ¿En qué cabeza cabe? Sólo se me ocurre una explicación: Que lo hicieron así para que no cambies de RadioCD y así tenerte atado con él (de forma que cuando se te escoñe, acudas a que te metan ellos el clavo).
Estaba contentísimo con mi coche hasta hace unos días. Ahora ya no lo estoy tanto...
Cita:
Me suena que alguien por ahí tiene un aparatito que te permite poder seguir accediendo a estos menus, pero con bastante bricolage.
¿Dónde lo has leído? ¿Aquí? Supongo que consistirá en colocar en algún lado un panel de botones básico, hecho en casita, es decir, una chapucilla... Si es así, ni de coña paso yo por eso.
Náh, la única opción que veo es colocar, en lugar de un doble DIN, un DIN simple con una minipantalla de 2.5 pulgadas (una miniatura) en el hueco que ocupa la caja de plástico abierta esa, bajo el autorradio de serie... Pero me pregunto si es factible colocar dos equipos de audio en el coche, es decir, dos radios compartiendo el mismo sistema de altavoces... ¿Habría que chapucear mucho con los cables? ¿Qué opinas?
Saludos,
Wekwek--