domc5exclusive Hola amigos, por fin he podido hacer las fotos de mi coche, espero k os guste, las llantas se las pondré hoy o mañana, cuando me vengan los separadores de 2cm k he pedido, gracias chicos. ah! y perdonad k esté sucio, no tengo mucho tiempo libre ahora, jeje
domc5exclusive Pues de momento le voy a poner unas ekken 42 de 5 palos dobles k tenia puestas en mi anterior coche, espero k le keden bien. 215/40/17, no son ekivalentes, pero de aki a k vaya a la itv pasará de todo, jejeje no se estas las venderé, si alguien las kisiera pues ya se veria, por k pregunté por las del c4 nuevas k son iguales pero en 17 y valen un paston!!!! habemos mucha gente con buen gusto!! jajajaja, ole eso cecinqueros!!!
sunnbiker Felicidades dom... Precioso tu niño !! (el tuyo también, Bitxi) disfrutadlos !!(Si es que nuestros C5 son lo mejor de lo mejor .... qué modesto soy, jaja )
kumerly Escrito originalmente por domc5exclusiveHola amigos, por fin he podido hacer las fotos de mi coche, espero k os guste, las llantas se las pondré hoy o mañana, cuando me vengan los separadores de 2cm k he pedido, gracias chicos.ah! y perdonad k esté sucio, no tengo mucho tiempo libre ahora, jejeme encanta este coche, esta guapísimo tio.
kumerly Este lo lleva con cuero beige, la putada es que es automático, pero si no sería de los c5 más bonitos que he visto.
kumerly Escrito originalmente por Firehawk La pena es que lo ha tenido de poner en venta. Creo que iba por 22.000€. no jodas, que putada, pues me parece un buen negocio para el que busque un C5