mojo2004 Un colega se ha instalado en la guantera un aparato que tiene una entrada USB, al cual le conecta un stick de un Giga y reproduce los mp3 a traves de la radio del coche (utilizando la funcionalidad de los mandos del volante). Sabeis si existe algo así para el rcd Clarion??? londe puedo ir para que me lo instalen???... por cuanto saldría??? PD: El coche es un C3 con cargador de CDs Un saludo. Sergio.
a100_rouge El coche de tu colega que es?? Si tiene una radio con entrada USB, solo es ponerle un alargador. En otros casos, no se.
mojo2004 A ver el coche de mi colega es un Mazda 6... mira esto a ver si se puede poner en nuestro Clarion... http://www.rx8club.com/showthread.php?t=77790 A ver... mi colega tiene este aparato en la guantera conectado a su radio-cd. El le inserta un stick de un giga... (no es un reproductor, es solo un stick) y con los mandos del volante controla y reproduce el stick como si fuese un cd normal.Un saludo.Sergio.
a100_rouge Coñe, tiene buena pinta. Mi radio es Blaupunkt, por lo que no puedo mirarlo, pero teniendo en cuenta la foto de cómo se conecta, yo que yú sacaría la radio y miraría si tiene ese conector, y a partir de ahí, mirar si puede valer para el tuyo.