Yo tengo un C3 HDI Premier en plata. Personalmente no me gusta pero tengo la ventaja de que no lo tengo que pagar (el coche es de mi madre aunque me lo he agenciado, jajaja)
Desde luego pienso que si, es un coche de tia, pero eso te molesta un poco al principio, luego ya te da igual. El mio es macho, jajaja. Sin embargo, me gusta porque sin este coche no podria tener mi "Huevo Discoteca". En vez de gastar el dinero en chorraditas tuning y demas cosas que se le puede poner a un coche mas... inserteadjetivoaqui... he invertido en un buen equipo de música que ha conseguido que el huevo sea la estrella de todas las fiestas cuando nos vamos de viaje a pueblos remotos, jajaja.
Llevo con el huevo desde Agosto 2005 y son ya 42000 kilometros. Aun asi, en cuanto acabe los estudios, cae coche nuevo... y el equipo de música se muda tb
PD: Es cierto, la cantidad de controles en los que no me han parado simplemente por ir con este coche. A todos los Focus, Leones e Ibizas les paran pero el huevo sigue rodando!