Pues si, todo paso, un jueves subiendo la rampa del garaje de mi hermano. Subia en primera con el clima puesto y se paraba!!! tuve ke poner el freno de mano, apagar el clima y apretar fuerte pa ke subiera... despues en plano, volvi a poner el clima y seguia en primera, pero esta vez con un fuerte ruido desde el motor... meti segunda y se kito.... y el clima funcionaba bien... hasta hoy.
Lo he tenido 2 dias parado, y hoy me iba a madrid... y puse el clima a las 5 de la tarde con un buen calorazo... y ke el clima despues de 10 minutos no enfriaba... si no ke echaba mas calor ke si hubiera tenido la calefaccion puesta!!! Lo kitaba y lo volvia a poner al rato... enfriaba menos de dos minutos, pegaba un pekeño tiron el coche y zas,... caliente otra vez.... asi ke enseguida me volvi pa Azukeka de henares y lo lleve a la citroen de alli. Me lo miraron en el momento, y me dijo ke de Gas andaba bien, ke me lo podia mirar a ver ke tal estaba de carga y demas, y ke el electricista lo mirase cuando volviese de estar de baja... 15 dias despues!!! Puff, asi ke hable con el responsable y me dijo ke si lo habia llevado a alguna campaña de Telecarga o algo... y le dije ke no, ke nunca habia echo una. Y me dijo ke se lo llevase el Miercoles a primera hora, ke le conectaran al ordenador, y dependiendo de lo ke le digan.... asi actuaran, pero ke no saben nada de lo ke puede ser....
Os a pasado algo similar?!?!?