Hola a todos, pues eso que le estoy haciendo los papeles y poniendo un par de cosas.
El seguro lo quería a poner a terceros, pero como había 100 de diferencia por uno a todo riesgo pero con franquicia de 180 pues al final lo pille a todo riesgo con franquincia por 280.
El coche me lo han dado con las ruedas nuevas delanteras unas uniroyal rainsport1 y voy a poner dos cubiertas traseras, despues de tantear voy a poner las mismas que las delanteras me salen a 75 , el siguiente juego creo que me decantaré por las pzero nero.
Por lo demás va de lujo, un poco gastón callejeando pero en carrtera a velocidad legal se porta.
El día que lo compré estaba lloviendo y probe un poquito en curvas........ y la verdad me quede muy sorprendido, como una tabla, aunque el esp entra a nada.
El senso drive un poquito lento subiendo, pero nada anormal, no es un cambio de competi, es un accesorio bastante util. El mio es vtr plus y la verdad no le falta casi nada, bueno que gastara un poco menos.
Al final me salio el coche por 7200 y me dio el deposito lleno. El coche tenía 54700 km, creo que para el uso que lo voy a dar (muy esporadico) me dado el caprichin.
Rafagas a todos, que para bajar a madrid prefiero mi burgman de 650.