DESPEJANDO DUDAS OS ADJUNTO DATOS TOMADOS DE KM77.COM:
Este coche de tracción delantera tiene un cambio manual secuencial de seis marchas y lleva un diferencial autoblocante para obtener una mayor motricidad y agarre de sus neumáticos Michelin de competición en medida 17/63/17 para rallyes de asfalto y 16/65/15 para rallyes de tierra.
Tanto el equipo de frenos como la medida de llantas y neumáticos son de mayores dimensiones en las especificaciones para rallyes de asfalto. En dicha superficie, las llantas de aleación de 7 x 17 pulgadas permiten albergar unos discos de freno de 355 mm de diámetro en el eje delantero, mientras que en los rallyes de tierra lleva llantas de 6 x 15 pulgadas y frenos ventilados delanteros de 300 mm de diámetro. Los discos traseros son macizos y tienen 290 mm en cualquier caso.
El C2 Citroën Sport tiene un peso final de 1.000 kg y un reparto de pesos del 60 / 40 por ciento delante y detrás. Mide 3.660 mm de largo y 1.795 mm de ancho. Por longitud, el C2 de producción en serie será muy similar, pero no en anchura, puesto que la versión de competición tiene unos prominentes aletines en las ruedas para incrementar las vías hasta 1.633 mm delante y 1.568 mm detrás. La distancia entre ejes es de 2.326 mm, también muy similar a la que puede tener el Citroën C2 de calle.

NO BUSQUES ESAS MEDIDAS, YA QUE SON ESPECIALES SOLO PARA COMPETICION.
SOLO EN 18" CITUNING MONTA UN KIT ENSANCHADO COMO EL SUPER 1600 CON NEUMATICOS 225/35 R18 EN LLANTAS OZ WRC 7.5" MODULARES TODO ELLO POR UNOS 2000€. AQUI VAN UNAS FOTOS, OJO !!! DETALLE DE LA TAPA DEPOSITO :


