Escrito originalmente por hurdano
hola buenas, soy nuevo en este foro. acabo de comprar un C5 II Hdi 138cv FAP collection y con toda la ilusión del mundo me registro en este foro para conocer más sobre el coche que me entregaran en unos 15 dias; pero no he necesitado leer mucho para darme cuenta que esto es como un valle de lágrimas, pero que está pasando con este coche?... a mi me parece que es una máquina de motor y por si fuera poco me encanta la linea.
Después de probar varios coches como 407, mondeo y laguna, el C5 fue el que más me gustó en suspensión y confort, pero me da la impresión de que tuve una suerte tremenda de que el coche que probé no falló la válvula egr, ni la suspensión trasera ni ningun sistema eléctrico y yo que se quécosas más que he leido en este foro que falla en el coche...
Por lo que he visto hay C5 del año 2001 que tienen los mismos fallos que C5 II año 2005. Pero es que no hace nada citroen para subsanarlos?...
Espero que el mio no de estos problemas y decir a los que les ha dado fallos que no se desanimen, que es buen coche y todo tiene arreglo. un saludo a todos
Por lo de la válvula EGR estate tranquilo, si es de los nuevos y da problemas lo tienen contemplado en los cambios, lo del ruido trasero (yo lo tengo solucionado) , no es que sea una cosa muy molesta, pero jode oir como si tuviese una pelota botando en el maletero, al pasar a baja velocidad por baches o badenes. Hoy en día, los coches son practicamente ordenadores con ruedas, por lo cual a cualquiera que tenga un ordenador sabe de que hablo, cuelge de programas, fallos del sistema, reinicios,............etc., y como tal a veces cuando nos ocurre algún problema de estos, no es mas que soltar el borne de la bateria, para reinicializar el sistema y vovler a poner los sistemas a punto, ordenador, elevalunas, etc.
salu2