fongijon porfa a ver si alguien sabe contestarme pues tengo empanada mental con un tema que por mas que le doy vueltas no consigo solucionar;tenemos el mando del audio con un boton arriba otro abajo otro central y la tueda central cuando estoy escuchando la radio siempre estoy en las 6emisoras presintonizadas de fm1 pero como cojones hago para pasar a las de fm2 y fm3 para poder meter ahi tambien emisoras?
angelssent apreta de nuevo el boton de la izquierda y va pasando a los siguientes bloques de memoria,ten en cuenta que la busqueda automaticam e frecuencias cercanas utiliza siempre el tercer bloque si no recuerdo mal
fongijon ¿el boton de la izquierda? ¿el de la rueda? si aprietas ese cuando estas en en 6 de la fm1 vuelve a pasar al 1 de la fm1
bitxi eso no se cambia con algun boton del mando del volante???Que tienes el C5 II???Luego cuando coja el coche me fijo como se hace y te lo pongo
bitxi habia entendido mal tu pregunta. lo que quieres saber es como cambiar de banda (am, fm1,fm2,...) desde el mando, no??