Hola a todos de nuevo!! Bueno os escribo para comentaros una cosilla q me pasa [C5 I] (no sé desde cuando
). Pues resulta q nada, pongo la llave, y en el momento de arrancar el motor, me hace un "dong", no es el "pit" de olvido llave, es un "dong", y no me sale nada en el cuadro de mandos ni en la pantallita
y no sé q es lo q pasa... ¿Pdría ser porq la suspensión está subiendo y no la dejo subir del todo?
Y otra cosita, la ventanilla del lado conductor. Me trae de p u t o culo. cada 2 x 3 se despregrama, (por lo menos 8 veces desde marzo de este año) y voy al taller, me la reprograma y va bien, pero últimamente, me pasa otra cosa. Resulta q los pulsadores tienen 5 posiciones:
1- Subida completa con un solo toque
2-Subida mientras estamos pulsando
3-Reposo
4-bajada mientras estamos pulsando
5-Bajada completa
OK? Pues resulta q cuando le doy al la posición 2 (subir mientras estamos pulsando) va y me baja!!!! cawen... Lo llevo al taller y me dice q no, q los mandos solo tienen 3 posiciones: Subir a tope, reposo y bajar a tope, le digo q no q en el manual pone como yo le digo (no lo llevaba en el bólido), y el me lo discute de nuevo: "Que no, que no. es como YO te digo". Salgo del taller (no me la reprograma porq solo estaba el padre y el no sabia muy bien), llego a casa ydescubro q sí, es como yo decía, 5 posiciones. Y nada, a hora a esperar a q vuelvan de las vacas.
Ah. la desprogramación consiste en q cuando subo la ventanilla (De un toque o pulsando todo el rato) cuando llega al tope, se cree q me está cortando un dedo (Sistema antipinzamiento) y se baja a la mitad. Y lo raro esq siempre ha sido mi ventanilla, nunca la del copiloto o de dtrás.....
Weno, q os sea leve leer este hiper ladrillo y espero vuestra alluda, q hasta septiembre no abren el taller!! gracias a todos vosotros!!!!