Hola a [email protected]:
Estoy un poco asustadillo con el vehículo, el coche funciona de miedo, una vez que lo arranco, pero desde hace un tiempo...., al principio, a la hora de arrancar el coche me sonaba un pito (una señal de aviso), posteriormente pasado el tiempo, me fije que ponía anomalía airbag, (no siempre me lo hacía) por lo que pensé, que eran problemas de humedad (me han comentado que con la humedad el sistema electrónico se vuelve loco, a Carlos Sáinz le pasaba)..., pero ya la última es que me pita unas cuantas veces y la primera vez que intento arrancar, cuando está en frío no me arranca, siempre me arranca a la segunda cuando lleva mucho rato sin utilizarlo.
También tengo otro problema, y es que tengo la iluminación automática, y hay algunas veces cuando salgo de un túnel y es de día no se me apagan las luces. Y otro problema es que cuando llueve y conecto el limpia automático para que vaya a su rollo con las velocidades de funcionamiento según la intensidad de la lluvia, ahí a veces que cuando llueve despacito se pone en funcionamiento a la máxima velocidad, vamos como un loco que parece que las escobillas van a salir volando.
Yo creo que son problemas derivados, que tiene que ver con la electrónica.
Alguien me podía dar una opinión al respecto haber que le parece.
PD. En los vehículos (seat, audi, etc...) tdi, se les suele con frecuencia estropear el turbo, ¿es un problema general de todos los tdi? o solo pasa con ellos que llevan mismos motores
Un saludo y muchas gracias.