Escrito originalmente por karrerax_
Esta es para mi la mejor potenciación además por fases
FASE 1
- Latiguillos metalicos (valen 4 duros)
- Pastillas Ferodo DS2500 (Cuando se gasten, 150 cada pareja)
- Discos de serie de C2 VTS o c4 VTS
FASE 2
- Suspensión + Muelles (Unos 600-700 €
- Neumáticos de "mucha calidad (Cuando se gasten los que llevas)
FASE 3
- Filtro BMC instalación en condiciones
- Arbol de levas
- Colectores
- Electronica
Con la Fase 1 la que voy a hacer yo en Noviembre te da una frenada acojonante respecto al coche de serie. Fase 2 paso por curva mejorado. Fase 3 , coches 1600 125 CV estan dando con esta preparación entorno 140- 145 CV REALES, lanzada en banco antes y después de hacerlo todo. Voy a hacer lo de los frenos después de la tanda que tengo el 15 de Octubre a ver si bajo un poco lso tiempos y se nota.
Saludos
buenas hace muxo q no pasaba por aki
veo q tu preparacion es demasiado optimista... capacidad de franado con eso ganaras algo pero no esperes maravillas lo q si q ganaras es es en q se fatigaran muxo menos... esa preparacion es la q tengo yo en mente aunque si se me pinza la masta con el positivo me voy a por algo mas gordo... como meter discos y pinzas del 406 coupe firmados por brembo
y encuanto a la potencia alomejor sacas algun burro menos pero todo esto teoria... pero puede andar por ahi la potencia... neumaticos os recomiendo unos yokohama aunque son plastelina y duran 3 asaltos pero los disfrutareis...
PD: karrerax pasate por forocepos q se esta cociendo un tema interesantes llamado tandras pirvadas con 8 coxes en pista por tanda a un precio cojonudo