Se ve que le das mucho uso al coche. Pero, sin conocer bien tu caso, te diría que cuanto más uso, más cuidados requiere un coche para mantenerlo, porque habrá más desgaste. Y algunas piezas siempre es necesario cambiarlas durante su vida útil.
perdi las tiras negras del techo en la autopista.sera posible??se que se despegaban pero llegar a arrancarse ya es mucho.
No creo que cuesten mucho unas nuevas. Yo cambie una parrila de radiador enterita (que me jodieron) y me costó 15 euros + instalación. Pero las tiras las pondrías tú mismo, ya que por lo que dices, son adhesivas.
las manetas de agarrar las puertas por dentro estan gastadas
¿Te refieres a las piezas plásticas con huecos donde se mete la mano, encima de los posabrazos? ¿A qué te refieres con "gastadas'"? ¿En tu modelo vienen pintadas o qué? Yo tengo la versión de C3 de este año, y son piezas plásticas oscuras sin pintar, imposible que se "gasten" a no ser que las arañes con un uso descuidado...
En todo caso, igual que lo anterior, unas nuevas tienen que costar poquísimo.
el pomo y freno de mano igual.
¿El recubrimiento de la palanca o el botón? ¡Son piezas muy básicas, tienen que costar muy poco! Y si no, recurre a tiendas de recambios y accesorios: Venden unos cubrepalancas chulísimos, hasta los hay con luz LED...
a bandeja esta negra de las gomas del porton.
En mi modelo, la bandeja roza sólo en dos puntos pequeños que quedaron ennegrecidos (ya vino así el coche), pero no es nada alarmante: Sólo los ves cuando abres la puerta. Y no hay nada más que pueda ennegrecerla o mancharla.
¿Has considerado teñirla toda de negro? Quedaría wapa.
las bombillas delanteras de los focos se me petan cada 4 meses.
Eso es cosa de taller. Te tienen que mirar a ver qué pasa ahí, porque parece evidente que la corriente que llega a las bombillas está por encima de la que debe llegar, y te jode las luces.
el cambio me hace un clac clac como un roce al meter primera.
Tambien te lo tienen que mirar en taller. La primera del C3 nunca fue muy suave; a lo mejor es simple cosa de lubricación...
creo que despues de 3 años creo k es hora de cambiarlo.
Estás loco...

Casi todo lo que nos cuentas son pijadas, cosas que necesitan un repuesto nuevo o, si se es un poco mañoso, ser apañadas con un poco de imaginación. Insisto en que cuanto más uso, más hay que atender el coche, es normal. Tener un vehículo supone gastos, si lo quieres conservar.
Venga, ánimo que no es nada.
Wekwek--