cierto, andaba buscando otra cosa y leí por encima, de todos modos en mi coche que es el hdi 2.0 hdi sx con esp, le pude poner el regulador de velocidad, sólo el regulador ya que la función de limitador era para otros modelos creo que posteriores. Mas concretamente le puso el mando con orden de sustitición del mismo, no de instalación y lo dió de alta en la bsi, en la centralita de inyección y algún otro servicio mas. Todos los demás elementos ya venían de fábrica con el coche, bueno el plástico de debajo del bolante le hizo un corte para poder enchufar el mando del regulador, es como si fuera un pendrive usb o algo así.
En cuanto a instalarle el esp a un coche que no lo tiene me temo que es mas barato cambiar de coche por no decir imposible. incluso es mas facil cambiarle de motor que todo el sistema de frendo, sólo pensar en la cantidad de calculadores y sensores necesarios para el esp me asusta, ... y que funcionen.
Un saludo.
Escrito originalmente por por_escrito
¿Estás seguro?
Aquí no se habla del regulador/limitador de velocidad, se habla del sistema de frenada/adherencia.
Saludos.