Escrito originalmente por Webcorners
Hola XiKa_C4_Coupe, te animo a que le mandes un privado a Somi, o a que abras un tema en el foro que esté Somi, y le preguntes cual fue el inicio de C4atreros y sobre este foro..... el te contará toda la historia. Un saludo.
Xica ya esta en nuestro foro, no entiendo a que a venido este mensaje, pues para nada quiero perjudicar al foro general de citroen.
El por que?
Muy sencillo, esta es mi cuna, aquí me crié, de aquí salí, aquí están mis inicios, todo lo que tenemos hoy en dia se lo debemos a este foro. Es como el hijo que se va de casa a formar su hogar, tengo mi nueva casa, pero no por ello tengo que destruir la casa que me ha dado cobijo mientras me he hecho mayor.
No me importaría contar la historia, pero seria echar mas leña al fuego, y no me apetece empezar una guerra, por privado no tengo problema de contarla, aunque prefiero hacerlo en las kedadas cara a cara, pues así se pueden despejar todas las dudas que se puedan tener.
Cuando se hizo el primer C4atreros continué participando en este foro, siempre considerare esta mi primera casa, y siempre que pude entre a ayudar en lo posible, ahora apenas tengo tiempo, y apenas me puedo pasar por este foro, me da lastima, pq aquí hay gente que aprecio mucho, pero no puedo con todo, de todas formas he podido comprobar que los amigos que hice aquí no los he perdido y eso es algo que dice mucho de las personas que dirigen y participan en este foro.
Entenderé que mi bajón ha sido lo suficiente considerable como para que me den de baja como moderador, seguramente hayan usuarios con el suficiente criterio y mas tiempo que yo para continuar con la labor, aunque es cierto que de siempre a sido un foro con muy poco trabajo en este aspecto, pues el ambiente respirado siempre a sido impecable.
Aprovecho para saludar a toda la gente que esta por este foro y aprecio, y manda un fuerte abrazo a Web, Aldrin y a todos los que hacen posible este foro dia a dia.
Ta prontito amigos!!!!