Hola muy buenas ,soy nuevo en este foro y contento porque veo que hay buena gente , con ganas de ayudar a los demas usuarios a resolver problemas mas o menos importantes con sus citroen.
Me sorprende la cantidad de paginas web que hacen referencia a problemas con estos coches algunas bastante alarmistas, pienso que cualquier persona que este pensando en comprarse un c5 y se tope con una de estas paginas ,pillara un acojone que ,lo mas seguro es que no lo compre , y lo que posiblemente no piense es que paginas y opiniones tanto buenas como malas las encontrara en cualquier modelo de coche.
Yo puedo decir que soy cliente de citroen desde hace muchos años ,primero de chavalete el inagotable Dyane 6 ,luego pase por otras marcas y mas tarde regrese a citroen con un ZX 1.9 el cual me dio muy buen resultado ,en los ultimos años un Xantia 2.0 hdi 110 IMAGE ,el cual en 7 años que lo tube para lo unico que entre en el taller ,aparte de hacer las revisiones pertinentes fue cambiar las 4 esferas de la suspension, a los 5 años, solo tengo buenos recuerdos de el y mantenimiento aceptable, un gran coche.
Hace dos meses me decido , entrego el Xantia y saco el nuevo C5 110 fap collection en color negro , del cual hasta la fecha va de cine , mi entusiasmo es indescriptible ,simplemente pienso que es un buen coche tanto en equipamiento y prestaciones ,como en la impecable e imponente planta que presenta y que no pasa inadvertida.
Me gusta mucho el tema de la personalizacion y segun voy teniendo tiempo le voy poniendo cosas y haciendo chapucillas de las cuales ya pondre fotos para que las controleis y si os gustan las agais vosotros.
Solo espero que este me de igual de buen resutado que los anteriores.
Saludos a todos y por aqui nos encontraremos.