Hola a [email protected]. Soy nueva en este foro y me gustaria que me echarais un cable, por vuestra experiencia con los citroen. Os cuento un poco mi problema/duda:
Me compre un Citroen C3 Furio HDI 1.4 70 CV hace 10 meses, (es el primer coche que tengo porque soy conductora novel), y llevo hechos 19.000 km. con él. Tengo que llevarlo a revision a los 30.000 km, (segun el concesionario, aunque yo miré en el libro del coche y pone a los 20.000 km), pero el otro dia me avisó que tenia que revisar el nivel del aceite. Lo hice y estaba en el minimo. Lo rellené y se llevó un litro de aceite y todavia se ha quedado como al medio entre la marca del MIN. y el MAX. No se si deberia rellenarlo hasta la marca de MAX.
Quisiera saber si es normal esto al principio (por ser nuevo, de hecho me dieron una botella de un litro de "regalo" junto a los triangulos y el chaleco), si deberia llevarlo para que lo miren, o es habitual tener que llevar aceite en el coche para rellenar..... (Mi marido tiene un Opel Astra y nunca ha tenido que echarle aceite. Le aguanta de revisión a revisión y tambien las hace cada 30.000 km).
Los que teneis este modelo, ¿a que kilometros os dijeron que teniais que hacerle la primera revision? Yo dudo si no se hayan equivocado, aunque en el coche me marca que le quedan 11.000 km para ir a revision...
En cuanto a mi manera de conducirlo, (porque ya me han dicho que tambien influye), pues no suelo meterle tralla (max.120 km./h, por cierto, que nadie se entere porque soy novel, jaja), aunque suponque que ser novata tambien es un inconveniente aunque procuro conducir con suavidad, pero a lo mejor no es todo lo suave que debiera.
Bueno [email protected], echadme una mano y contadme si os ha pasado cosa parecida o tengo que llevarlo al taller....