A ver, Citroen usa ET 15 o 18, aunque se de casos que han montado ET 22. A mayor ET menos distancia de la llanta a los discos de frenos, por eso si la ET de la llanta es mayor a la del coche pues toca en los discos y no vale, la única solución es montarle unos separadores. Al igual que muchas otras marcas, OZ no fabrica medida específica para PSA y hay que montar separadores para montar llantas OZ en nuestros coches, conozco varios con C4 que llevan OZ con los separadores, así que no te líen, estas llantas puedes montarlas con separadores.
Ahora bien, si tu dices que te entran bien sin separadores pues más a mi razón, simplemente le pones separadores como con cualquier tipo de llanta.
El tio te dice que la llanta va directa al buje, y es normal, esa llanta y todas las del mundo mundial van directas al buje, sino no irían puestas donde deberían, podemos ponerlas en el alerón pero me da a mi que ahí no iban a quedar muy bien
, y los separadores son simplemente una pieza que se monta entre el buje y la llanta para eso, "separar". Hay varios tipos de separadores, y los mejores son los de doble centrado (también son más caros), te explico: llevan por cada cara una zona conica, uno de los conos encaja perfectamente en el buje de la rueda y el otro en la llanta, conicamente como si fuera un encaje perfecto, con lo que casi es una pieza soldada, quedan mucho mejor que los planos y no probocan vibraciones.
Espero haberme explicado bien compañero, un saludo!