Es posible que dentro de poco decida prescindir tanto del cargador de 6 CD´s Clarion que monta mi C5 II como del radio-cd Blaukpunt de serie. Estoy barajando varias opciones:
1º.-Para el cargador no se si venderlo a buen precio para darle salida. En este caso me gustaría que alguien me orientara al respecto, puesto que no sé cuanto podría pedir.
Otra idea que tengo es montárselo al C4 de mi chica, ya que ella tiene un RD4 N1 sin cargador y va un poco descalza, lo que ocurre es que tengo dudas sobre si la instalación plantearía algún problema, ya que los radio-cd´s van codificados pero dudo sobre si con los cargadores pasará igual, aunque creo que no,.
Pienso que sería montar y listo en el mismo lugar donde lo tengo yo instalado, debajo del asiento del copiloto. Espero vuestra ayuda.
2º.-Para el radio-cd la idea es bastante más clara, ya que lo vendería, y a buen precio, para compensar en cierto modo el "problema" de tener que acudir a un S.O. a que lo recodifiquen, pero tampoco sabría que pedir....por lo que acepto sugerencias.
Respecto al tema del RD4 N2+ sigo esperando, pero pinta de poder hacerse, pero a un precio desorbitado. Ocurre que en diversos casos han pretendido entregar C4 sin MP3 debido a errores en el pedido o debido a que la unidad no era actual, sino de aquellas perdidas en el confín de los tiempos de fabricación. Solución: el cliente aprieta las tuercas, le quitan el RD4 N1, ponen un RD4 N2+ y codifican. Nuestro caso es el mismo.
Algunos pensarán que el C5 no reproduce MP3 salvo los que tienen Navidrive, pero existe un RD4 N2+ etiquetado como genérico que lo monta la Peugeot en el 407 excepto terminación SR con el mismo frontar. Existe además en dos terminaciones, codificada y a codificar, supongo que la codificada será la diferenciada para cada marca y la otra será la denominada genérica que podría ser la solución al tema del MP3....si no sale el tema tengo visto un loro que alucinas, y seguro que más barato.