platikis vendo material para c2:alfombrillas ghirardi de aluminiovolante sparco con piña para c2don silencioso 104mm ruido medio homologadosi estais interesados en algo o quereis fotos o saber precios comentadme, un saludo
casipeya1 toy interesado en los separadores, en el precio, además si pudieras mandar fotos d las alfombrillas y dl arnés y el precio d ambos tb staria bien...
platikis separadores, 40 eurillosarnes 50 eurillosy las alfombrillas las quitaremos po 55 o 60 mas o menos no se ven muy bien las alfombrillas pero bueno algo es algo
kamandulillas supresor del 2 silencioso pa mi. que me dices cuantos € de qe marca, se nota el ruido???
platikis la supresion que yo llevaba en el c2 es simplemente, quitar ese silencioso y meter un cacho de tubo directo a medida, nada mas, y no lo tengo, me lo hicieron en un taller de tubos de escape por 30 euros tio
runnero_men el don silencioso me vale para un vtr hdi¿? si es asi por cuanto¿? mandame alguna foto a: [email protected] o agreegame
platikis el escape creo que valga para cualquier c2... te he agregado, si eso ya lo hablamos en el msn ok? un saludo
yavesxd oye platikisss, esas gafas amarillas donde ta el volante no son las okey del palo??¿ jejej saludos
platikis son unas de ciclismo, no se ni la marca, pero las compre en la seccion de ciclismo del forum, espera si, son unas spiuk de esas , no unas trokley ni unas okey jajajja
blackvts88 si aun tienes el don silencioso agregame y ablamos te lo cogeria en menos de una semana ya que me urge. [email protected]
odex_c2 Escrito originalmente por blackvts88si aun tienes el don silencioso agregame y ablamos te lo cogeria en menos de una semana ya que me urge. [email protected]Fijate en las fechas de los comentarios
javts buenas m podrias deci cuanto m vendes el volante con piña si aun lo tienes, la piña es la k tiene la resistencia pal airbag?? y tambien si m lo enviarias pa gran canaria si t lo comprara...gracias