Veamos colegas ,si hay por hay ,algun forero que este al corriente del tema de la colocacion de neones en el exterior del coche, en cuanto a lo que dice la legislacion.El caso es que mi C5 no tiene luces en las puertas y estoy pensando que en vez de poner un piloto en cada puerta para cuando esta se habra que alumbre y asi ver donde pisamos , en colocar unos neones circulares aptos para exterior que vi en el norauto guapos guapos , estos se podrian colocar en la parte inferior de la talonera lateral que al ser de plastico es facil de taladrar y de dejarlos empotrados ,asi como de pasar los cables por el interior y asi no se ven.Los neones son circulares pequeños y no alumbrarian de lado ,sino al suelo vienen en un juego de 8 neones lo que serian 4 para cada lado repartidos. Los conectaria a la luz interior del techo bien a la delantera o a la trasera ,con lo cual se encenderian al abrir alguna puerta y se apagarian al cerrar,traen una centralita en la quue se puede regular la intensidad de la luz ,el consumo no creo que sea problema pues el cable que traen para conectar a la alimentacion es finisimo. No serian para ir circulando de nmoche con ellos encendidos !!!tremendo cante!!!.