Cuando me entreguen el coche en 10 días más les cuento si era "cuento" la supuesta falla del captador, ya que según el jefe de taller simplemente hubo un problema al codificar cada sensor en el ordenador (cuestión que no me la creo, ya que esta es la tercera vez que falla).
En mi caso, ojalá haya sido solo una falla de codificación, porque si no es eso, significa que el famoso captador y su comunicación con la BSI es demasiado sensible a los inhibidores de frecuencia, porque el mensaje me aparece el 75 % de las veces que conduzco el coche, en distintos lados (claro, hay una zona por la que paso bien seguido y ahí siempre, siempre me aparece el mensaje, pero en otros lados también). Eso quiere decir que al menos en mi cuidad todos estos sensores sería mejor dejarlos desactivados, ya que al final termina molestando la aparición reiterada de los mensajitos.
Trataré de seguir investigando sobre el problema, porque alguna solución debería existir.
Ahhh, a mí ya me sucedió en mi antiguo C5 V6 de la serie I que al estar la batería muy muy débil me inmovilizó el arranque del coche (el mensaje aquél de antirrobo electrónico activado). Al cambiar batería se solucionó todo.
Un saludo