Buen día foro! hace mucho que no escribo. Y mi duda es la de la última vez. Pero con la espada de Damocles sobre mi C3. ¡¡¡La garantia de los 2 años me acaba el 25 de este mes!!! 
EL AIRE ACONDICIONADO, os ruego me contesteis todos los que me leais
A mi siempre me hace ruido, tengo 75cv. es ese eterno Clack! Clack! 2 veces, siempre el ruido, y yo lo suelo poner al 1. en ciudad es constante con la 1º, 2º, y 3º marcha. Siempre que embrago. Ayer hizo un ruido de BUUUUUUUUUUUUUUUU, un ruido fuerte, raro. Yo entiendo que se desconecte y eso, pero....¿constantemente? ¿Parada en los semaforos? ¿en punto muerto? Clack! Clack! si estoy conduciendo por ciudad, llano, sin prisa, no paso de 3º me puede sonar cada minuto más de 10 veces!! es normal [email protected]?
Que decir tiene lo que me preocupa la finalización de la garantia y no poder renobarla por economia. Clack! Clack! 2 veces.
se que los imanes...la conexion...que si necesita potencia...pero porfa...que me conteste la gente que tenga un gasolina 1.4, me quedare más tranquila. Gracias por adelantado. Sigo leyendo el foro aunque no me conecte tanto. me ha ayudado en estos 2 años un montón
. un saludo!!