weno, no os habia contado la historia de la reparacion pero me aburro. comienzo pal q quiera leer. empece con un golpe, no se si visteis la foto en la parte frontal izquierda del coche. 3 dias despues el coche en la citroen, 1 semana despues fue lo q tardaron en hacerme un presupuesto de la reparacion, pero q bueno q tengo q to riesgo con franquicia. llamo al seguro, en 4 dias se presenta un perito para ver los daños. ¨comienza¨ en teoria el proceso de reparacion.primer dato, tu coche va estar aqui mucho tiempo por el tema de las vacaciones, bueno, acepto oso como ave volador. me dice, mira q coches hay rotos y siempre tenemos muchos en bancada y estas a la cola. bueno, colo como pulpo como animal acuatico. pues nada, dije a ver esa bancada como funciona. coño! 2 bancadas y ningun coche le digo. y el, pues vaya coincidencia q siempre hay coches,pero bueno me dice, esq es la hora del bocadillo. ah weno no sabia q cuando se comia el bocadillo se quitaban los coches de la bancada(pensando por dentro) cosa q no era cierta por supuesto. coji y me largue.bueno, pues fue la epoca de espera y sin llamar ni nada.llame en un mes pq no sabia nada y me dicen bueno aun solo le tenemos quitado el motor,y yo bueno, algo es algo.ya me llamaran me decia.despues ia estuvo el largo proceso d espera sin llamar asumiendo todo y acostumbrarme a la situacion. coji llamo 1 mes despues, q tal el coche(ia iban 2 meses) pues esta arreglado d bancada pero ahroa tenemos q pedir la defensa la aleta el capo y pintarlas, mas espera..15 dias despues llamo.q tal va.. pues estan pintadas y nos falta ponerlas y despues hacer las comprobaciones.ia iban como 2 meses y medio si no me equivoco, 15 dias despues llamo y me dice, ia esta listo ven a por el y yo vale, pero coño, tuve q llamarlos yo q si no ni me llamaban ni ostias. cojo, llego, a simple vista parecia todo correcto. enciendo, salta el ordenador, fallo en el piloto no izquierdo y luz de posicion izquierda, no es exactamente como lo pone pero se referia a eso.llamo al tio, oye q pasa aqui, io ia empezaba a echar algo de humo, me dice nada si t sigue dando ven. me seguia dando por supuesto, pero hasta q despues de pararlo unas 5 veces ya no me lo hizo, segui ruta, primera recta, empiezo a notar claks en el embrague al pisarlo, vaya, decidi esperar, coño, al rato despues de media hora andar paso solo pero pq me fijaba en eso pero no es solo eso, tb notaba algo en la direccion mmm hice ¨eses¨ izquierda bien , pero q pasaba al girar a la derecha,oia una sensible vibracion en el volante acompañada con un minimo ruido pequeño, yo pensando..cojinete jodido, voi darle un dia. me levanto, ostia pero ahora suena mas.no mas q pensar, a la citroen(por cierto me conozco hasta la camarera y la de la limpieza) por no decir todos los modelos del mostrador.y los baños hasta se q rugosidad tenia el papel. mala. bueno q le fui al tipo mira q me pasa esto, creo q es del cojinete. me mirasteis la transmision de las ruedas? y el tio si claro, lo miramos todo y esta bien.y le digo pues hombre aqui hay un ruido.coge, llama al compañero, y le dijo q me acompañara, por cierto, se podia lavar las manos de la grasa q tenia.lo probo le dije q eran en giros del volante en una curva o haciendo eses, y va el muy cazurro se mete por autopista y yo, pero q aqui no lo vas notar q son giros muy abiertos y le digo q son haciendolos mas cerrados. y el coje y pone punto muerto y deja el volante recto, y yo..q haces, aparte q abri la ventanilla q se podia haber duchado. y el nada mirar lo q me dices.y yo pero no t digo q es girando a la derecha, estas llendo recto. ah bueno me dice, pues aqui no voi a hacer el gamba me dice q van a pensar q estoy borracho.bueno pos le digo salte por la primera y sale salimos y va el tipo y coge y repite lo de antes , punto muerto el coche recto y yo oye....q ahi no notas nada, y el me dice..no.pero a ver no t digo q es girando? y va el tio y me dice donde giro entonces q es recta? y yo pues t vas de un lao de un carril al otro q no vienen coches. me hizo caso! giro a la izquierda, despues derecha y anda! dice, ah hay una especie de vibracion.bueno , fue el momento de cerrar la ventanilla pa q escuchase el ruido. otra ¨ese¨ y lo oyo.dice, esto es de un cojinete.vale, y no me lo podiais haber mirado? si esq lo probamos pero no nos dariamos cuenta, pues vaya prueba q me hicisteis, el coche tiene 200 km mas de los q tenia y ni lo notasteis? en fin.. llego con el a la citroen a ver si habia cojinetes cosa q no habia y yo tenia q hacer un viaje de toda la peninsula ese mismo dia q tenia to planeado.y yo pues llamar a otras citroen de aqui y mirad si tienen no?..se miran y le dice uno al otro llama tu(a mi no se me referia) no se si llamo pero me aparte de ahi y al rato me dice, no hay.mañana.y yo mañana no q no estoy.en fin q me tuve q recorrer la peninsula con el cojinete haciendo ruido.pero bueno lo pensaba arreglar aqui con la garantia q me dieron del arreglo.cojo y llego y me pongo a examinar el coche, me empeze a ver chapuza tras chapuza, trabajo mal echo.la parte del capo de la izquierda esta mas hundida q la de la derecha, pongamos q se nota al verlo si t fijas y palpando mucho mas. la aleta mal encajada respecto a la otra aleta y coño la defensa estaba ¨bien¨ pero claro como no esta encajado bien nada parece q tb la defensa esta mal encajada..en fin una chapuzada con prisas y mal echo, un mal trabajo.ahora me toca revision y aprovecho para q me miren todo eso q con dos cojones q tengo me lo van a poner bien. y por cierto me habian dicho q con lo del cojinete q habia el coche pasado por la michelin por las pruebas y va otro le pregunte q no estaba delante del otro y me dijo q no, le volvi a preguntar a otro y me dijo q si. en fin ..llamare a michelin a ver si tienen base de datos con los coches q pasan. amas en lo del cojinete no creo q solo haya tocado el cojinete asi q a la espera de esta revision y las ganas q tengo de decirle al de esta citroen de mi cuidad todo lo q me hicieron en la citroen de la otra cuidad.situacion actual la misma, ruedo asi. y no tengo ninguna conclusion, ya sabreis vosotros llegar a la vuestra. me voi dormir q yo estare mejor pero mi coche no. ahora q me acuerdo, me lo dieron sin el cenicero, caso extraño sin las tapas de arriba rectangulares en la zona donde el compañero de al lao pone la mano para agarrarse en una curva y lo mas extraño q me paso en la vida. cuando montamos gente se empañaron los cristales de dentro y salgo del coche y veo un circulo en medio del cristal con una cruz como si fuera un cuño pero solo se empañaba todo menos eso. curioso y extraño le meti la mano y deshice eso.me quede raro y pensativo. saludos