Escrito originalmente por Hostench
En primer lugar dar las gracias a todos los que de forma habitual contestais las dudas de los mas torpes, como en mi caso. Soy propietario de un C5 II 138 cv exclusive con tapicería de cuero y el pack de radioteléfono y navegador de enero de 2005. En una consulta anterior os comente que me quedaba sin cobertura cada 3x2, con las molestias que ocasiona. Me comento Zarpius que actualizara el software del RT3, y la cartografía, y así lo hice, pero el tema persiste, y de forma muy frecuente me quedo sin cobertura durante horas, o dias, y da igual donde este (Malaga, Murcia, Valencia) y la hora, aunque preferentemente por las mañanas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
No tengo todavía mi nuevo C5 II, pero soy informático y diría que: si pierdes la señal es porque no llega, sino llega es porque posiblemente quien la trae está averiado o el navegador roto, la trae el cable que viene de la antena, si está jodido o hay un corte o un doblez jodido podría ser una explicación, o uno de los conectores se haya casi soltado, y una prueba de fuego sería conectar una antena de gps provisional por fuera y a ver que hace pero a priori esa es mi opinión, espero que te sirva.
Tonny