Bueno, en primer lugar saludos a todos.
Despues de instalar
- radio cd mp3 blaupunkt bremen con interface que me permite manejar con el mando original del volante la centralita tambien
- Parrot Ck 3100
- Toma de corriente trasera (igual que la de la tapita entre los asientos pero en el maletero.
Me he encontrado con que, por ejemplo, en el plafon de la luz delantera del techo (por dentro, al desmontarla) hay un cable con un conector en el que no hay nada enchufado y una de las luces laterales que tiene una hembra tampoco tiene enchufado nada.
El primero desconozco para que sirve, el segundo me imagino ( el del plafon) que es para alimentar algo con la corriente de la luz del plafon.
Tambien, al cambiar la radio me he encontrado con un conector que me imagino que tiene que ser de la segunda antena de radio (integrada en la luneta trasera creo). Viene rodeado de una tira de gomaespuma gris adhesiva y es cuadrado. Me gustaria saber si alguien lo confirma y si hay adaptador a toma de antena normal.
Pongo mi experiencia a vuestro servicio y espero que vayamos encontrando mas conectores, etc ocultos