Escrito originalmente por odin00
hola a todos ¡¡¡¡
antes que nada saludar a la gente de este foro al que despues de un tiempo leyendo he decidido unirme .Tengo un C5 del 2003 con 80000 y un problema que vengo arrastrando desde hace +/-unos 20000 el problema es el siguiente .
Cuando freno a alta velocidad (esto es a mas de 110 km /hora ) el volante me vibra muchisimo ,se han cambiado discos ,pastillas,ruedas ,osea todo lo posible y se me soluciona durante mas o menos unos 4000 km para despues volverlo hacer ,tambien me comentan que los discos se ven azulados o amoratdos de sobrecalentamineto ,y creo que no conduzco tan mal para eso (mi anterior coche fue un xsara y nunca me pasao nada conlos frenos )
Ha alguien mas le pasa o le ha pasado esto ???
Alguna solucion ???
GRACIAS
Hola amigo. Mi hermano tenía antiguamente un C5 de los antiguos. Y hasta que lo vendió, tuvo problemas con los discos. Le habían cambiado 2 veces los discos, los estribos delanteros, las pastillas cada vez que le cambiaban los discos, y nada.
En el taller ya estaban hasta los h.....s de el. Y el fallo persistió hasta que lo vendió. En su momento lei que si podían ser las llantas, que si podía ser la mala refrigeración de los discos.
Lo cierto es que a mi hermano no le solucionaron el tema. No se si los nuevos siguen pecando de eso. Aunque creo que no, pues comparten plataforma con el 407, que poseo, y como mucho, pecarán de chirridos. Eso si se puede eliminar.
Saludos.