Hola a [email protected]:
Soy nuevo en el foro, pero llevo muchos meses leyendo las cosas que poneis y los temas sobre los que hablais, y la verdad es que me habeis ayudado bastante a solucionar dudas y a darme ideas de como mejorar el sonido de mi coche, gracias a todos, en especial a los que habeis hecho posible la existencia de este foro. Tengo un C2 1.4i VTR Sensodrive Plus con acabado am50, me lo entregaron en octubre de 2005, ya tiene casi un añito. La verdad es que estoy muy contento con el coche, por ahora (y toco madera) no me ha dado ningun problema de ningun tipo.
Vereis, despues de darle muchas vueltas al tema decidi cambiar la radio y los cuatro altavoces que vienen de fabrica. He puesto una radio Panasonic con entrada auxiliar para conectar entre otras cosas un iPod. Los altavoces son Alpine (los 4). Tambien he puesto un navegador, se trata del TomTom Go 510 que tiene conexion bluetooth para el movil, posibilidad de conectarle el iPod y salida de audio para enchufar a la radio del coche.
Y ya tengo las fotos, asi que paso a comentarlas:

Esta es la radio que decidi poner, no queria poner nada cañero, solo un equipo que sonara bien, que no se me saturasen los bajos de los altavoces al subir el volumen y que tuviese una entrada AUX para conectar una fuente de audio externa.

Se ha hablado mucho en el foro sobre los cables de corriente de las radios: que si hay que cambiar el cable rojo al amarillo, que si en Citroen venden un cable para adaptar otra radio que no sea la de serie, etc..., pues bien, la radio que puse trae un cable de corriente que permite intercambiar los cables rojo y amarillo para no perder la memoria de la radio al apagar el coche.