yavesxd foto en este enlace ---> http://img211.imageshack.us/my.php?image=09102006225kt2.jpg la cambio q en la otra taba sucio xD saludos
yavesxd unas imola xtreme en 205/40/17. en 17 blancas el tipo me miro oz o speedline o tecnomagnesio pero no habia ningun modelo con ese et del c2. pero weno cuando me enseño esas ia no mire mas xd, saludos
achikimonguisound Me gusta bastante salvo que no es de mi gusto ese alerón, ¿cómo llevas del perfil tan bajo, da mucho por culo?
yavesxd no se a q t refieres si da por culo pero weno, lo unico q me jode un poco es al aparcar por las llantas q hay q andar con cuidao q en vez de la goma toca llanta, quiza hasta t refieres a eso pq en carretera no tiene problemas, chau
streetka Enhorabuena cokevf!!Ahora con un poquito mas de cuidado, que te has tirado una buena temporadina.Saludillossssssssss
juanfra_vts mu guapo coke!!! sta de muerte cn tus yantiyas imola y todo... jejeje y ya te lo dije tio el aleron tmb keda guapisimo!!! oye de dond eres??? es ke me suena la ciudad esa... salu2!!!
yavesxd santiago de compostela xD pero esa no es buena imagen de la cuidad, no se ve naa bonito xD esq ahi al lao tengo la salida del parkin y a veces me paro pq hay pa sentarse y mirar un poco el ambiente, saluddd