No quiero generalizar, pero eso dice mucho de la peña. Mucho interés y "res de res"
Cuando he leido los post y tal, todo el mundo, le va perfecto, le parece genial la idea y tal. Luego nadie puede.
Yo vivo en Mallorca, y como vereis, no puedo desplazarme asi como asi, q si estuviera en la Peninsula, fijo q asistia... Por que por ejemplo, en casos extremos, y pido por pura ignoracia.
Cuando se tarda desde Valencia a Madrid? o de Malaga, Sevilla? De Gerona? De A Coruña? Q son puntos lejanos a Madrid, Cuantas horas se pueden necesitar?
Ya estamos q todo el mundo tiene sus historias, y temas q siempre se dejan para los fin de semana, para los puentes y tal. Y no lo quiero discutir, ni lo prentendo.
Pero me sorprendio tanto ver el foro de smart, la peña como se lo monta y tal. Gente q se pilla el fortwo y se larga medio verano recorriendo Europa, eso es pura devocion, en ese coche... Organizan KDD's y asisten 200 coches de la marca... En Austria fueron mas de 600 coches de varios paises...
Estaria bien q en este, nuestro, foro pudieramos colgar un post, con una KDD para poder recordar por los restos.
Y acudiendo a Citroën España, arreglariamos algo? Publicandolo mediante lo medios de comunicación? Ideas?
Saludos!!!