Hola apañeros,hace mucho que leo el foro pero hasta ahora no habia escrito,paso al tema:
El caso es que a finales de julio me paso por un concesionario citroen hacemos numeros me interesa el coche (c3 XTR 1.4i)y me dice que con las vacaciones el coche hasta mediados septiembre puede ser que no llegue,aun asi ponemos fecha limite el 30 de septiembre,le digo que de acuerdo y doy 500€ de señal,sin noticias de ellos en dos meses, llamo el 25-09 y le digo a la chica que se ponga el comercial a lo que me responde
-que estan reunidos y que no puede,
-digale que he llamado,
pues vale,a los 5 minutos me llama el tio y me dice que suba esa tarde que ya tiene el nº de chasis y que adelantemos los papeles que el coche esta a punto de llegar,coño que casualidad,voy esa tarde y me dice que ya podemos firmar con la financiera y asi el coche que llega ahora mismo o como mucho mañana por la mañana el viernes ya lo tendria matriculado,por supuesto que yo sin ver el coche no pienso firmar nada y el tio se pone cabezon y me dice que es muy normal hacerlo asi porque ahorramos tiempo,yo le digo que prisa no tengo y que cuando llegue el coche que me llame y entonces firmo,cogi y me fui.
Hoy es viernes ya y sin noticias,mañana se acaba el plazo,imaginaos que hubiera firmado,¡¡pagando y sin coche!!!.El coche me interesa pero este tio no tiene verguenza.
¿Que hago?
Perdon por el tocho pero estoy hecho un lio.