En el HDI de 70cv yo tambien note el cambio de mi coche anterior a este motor... se cala si no haceleras pq tiene como un seg en el que el coche no "arranca" y es necesario pisar el acelerador..., pero es cuestion de coger el punto al embrage y solucionado (de todas formas si es algo que te pasa mucho aún acelerando puedes pasarte por 1 taller y que lo miren)

.
Pues a mí no me ocurre en absoluto, en mi HDI 70 de este año. De hecho, no me hace falta acelerar NADA para salir. Puedo simplemente levantar el pedal del embrague, que el coche sale con fuerza. Y sin jugar especialmente con el embrague, ojo. De hecho, es una de las cosas que más me gustan de este motorcito: No hay que revolucionar el motor para salir, con lo que los discos del embrague sufren menos. Obviamente, eso sí, hay situaciones (cuestas, salidas rápidas, etc.) que requieren subir un poco las vueltas para salir.
A los que os pasan estas caladas: ¿Será cosa de la versión del C3, y que la moderna no lo hace? Apuesto a que la clave está en la programación del chip, que como sabeis, controla parámetros de revoluciones, consumo, administración de combustible, emisiones... Bueno, o eso, o un ralentí bajo.
Wekwek--