peguero86_ndo hola a los foreros del c4 es mi primer mensaje y era para comentaros q en 20 dias estrenare un c4 138cv HDI 5p y queria saber q tal va ese motor y si alguno le a dado algun problema, es la gama collection q tal es esa gama, bueno felicidades por el foro y ya me contareis.
deepsniper Bienvenido al club de los 4treros amigo. El motor es la bomba, no lo se personalmente porque yo tengo el 1.6 hdi, pero supongo que tiene que ser mucho mejor asi que te lo puedes imaginar... El de 110 va como la seda anda bastante y no se nota para nada si vas cargado si subes un puerto de montaña ni nada por el estilo asi que date por satisfecho porque es un buen motor y ademas bastante mas desahogado que el 1.6.En cuanto a la gama collection.....hombre yo me hubiera inclinado mas por el VTR PLUS hay bastantes diferencias a nivel de carroceria llantas, interior, no se podrias haberte mirado el vtr plus en el motor 1.6, anda muy bien y esta mejor equipado. Has decidido inclinarte por un poco mas de motor.... me imagino que si es asi es porque le sacaras provecho. Enorabuena y a disfrutarlo ok.
diegofedegomez bueno aca tienen muchos problemas embrague trepida ,se salen las ruedas ,ruido por todos lados .inestable ,no se puede balansear ,muy complicado el tema ,,la valvula egr se tapa y falla el auto ,,se queda no acelera ,,bue un desastre