Escrito originalmente por dj_boxster84
Escrito originalmente por bridgevigo
yo le eche tratamiento diesel limpiainyectores y aora parece otro coche. tenia 72000 km i el traketeo era bastante y de consumo andaba en 5.4 mas o menos y aora desde q le eche el producto me bajo a 4.9 mas o menos en mixto y muchisimo menos ruido.. lo recomiendo.
lo proximo q le voy a echar es el tratamiento para el aceite q seguramente aun aga menos ruido

Saludos
me interesa el tema. cuenta marca y da detalles. yo tengo un HDI con 44000 km y lleva unas semanas subiendome el consumo. Un saludo!
buenas boxster. le eche el tratamiento de la marca wynn's. era un bote q ponia tratamiendo diesel limpiainyectores. ponia q iban a bajar las vibraciones, el ruido, los tirones el consumo, mas potencia i alguna cosa mas pero lo unico q note fue lo del ruido i el consumo. el mio tenia bastantes mas km q el tuyo en poco tiempo y se notaba q de mantenimiento estaba muy mal (es de 2º mano) y aora se nota q va bastante mejor.
Prueba aber si te soluciona algo q no pierdes nada. son solo 6 o 7 euros lo encuentras en cualquier alcampo o similar sin ningun problema. l
Luego tb ai los tratamientos mas serior q segfuro q son mas eficaces pero cuestan 25 euros mas o menos.
Saludos