Hola me presento, queria comentaros que estaba buscando coche, y como mucha gente no tenia nada claro el modelo.
Barajabamos megane, focus,corolla y c4.Tenia q ser diesel, al final por precio equipameitno nos quedamos entre FOCUS y C4.
Aunq el c4 me encanta y segun dicen es superior en chasis, el motor del c4 es lo que ha exo decidirme.Preferia el 1.6 110cv antes q el tdci 1.8 115cv, por ofrecerme casi las mismas prestaciones con menos consumo.
Despues de mucho marear la perdiz, el mejor precio lo consegui en Madrid por 16500.(prever 721 incluido), pero despues de mucho apretar he conseguido 16775 en Sevilla (pol.Pisa).
Y esta mñana he dado la señal solo que no tienen ninguno en stock y tienen que pedirlo, asi q el Lunes tengo q decidir color.
Descartamos oscuro.Y nos centramos entre gris,gris Iceland y beige(el arena).
El modelo en concreto es C4 Collection 5p HDI 110cv +Pack Collection MP3.
Bueno pues a ver que me podeis responder a estas preguntas en este orden:
1.Que os parece el precio.16775 (prever 721 incluido) puesto en calle,contando que compro en Sevilla y no Madrid.
2.Color que eligiriais.De los 3 expuestos y si hay algun motivo en particular.
3.Voy a financiar 15000 euros(doy algo de entrada) a 5 años.Conoceis alguna financiaera mejor que la que me ofrece Citroen (segun me han comentado es la financiera PSA o algo asi).
4.En caso de tenerlo que pedir a fabrica(es mi caso) cuanto os ha tardado.
Muchas Gracias y encantado de participar en este foro.