Escrito originalmente por santipa
Me compre un c5 II 138 cv fap, exclusive en julio del 2005.Hasta la fecha me ha salido todo esto.
-Boton del cd roto en el mismo concesionario, todavia ni lo habia recogido. Empezamos bien.....un mes y medio sin cd y sensores de parquin anulados.
A mi se me rompió también pero en el acto me lo cambiaron por uno nuevo y modificado. Tenían varios en previsión. Lo que no entiendo es pq los sensores de parking se te anularon.
-Juego en los asientos delanteros, (dicen que es un mal endemico de los asientos electricos) pues que no los instalem, o va o no va .....
Yo tengo un poco de juego en el asiento del conductor y no es eléctrico. Es un fallo un poco venial, no te comas la cabeza con él, ya que dando un poco de caña te lo solucionarán, aunque claro, ellos le restarán importancia.
-Ruido al frenar y soltar el freno de pie (por no hablar del chirrido de las pastillas)
Tb me hace ruido, pero es cuando freno marcha atrás, me llega un chasquido mezcla de muelle y chapa desde los estribos traseros. Lo comenté y me dijeron que era pq los frenos son flotantes....pero uno igual que el mio no lo hace. He tomado la determinación de no contar nada, ya que siempre es normal. Ahora los fallos que los oigan que yo ya no se los cuento. No tiene más complicación que llevarlo, lo oigan y me cambien el juego estribo pastillas. Tampoco es para preocuparse. Los chirridos es tradicional en Citroën.
-Ruido de rebote en la parte trasera cuando coge un bache tipo baden de estos que ponen ahora.
Pinta de ser una esfera jodida....se cambia y listo.
-Supresion de la famosa sonda...vale pero a dia de hoy, todavia no me han puesto una nueva quiero una nueva mi coche venia con ella , y no un tapon de plastico que es lo que han puesto.
Si no te la han puesto es porque no la necesitas, tranquilo, puedes olvidarte de eso, yo lo hice y vivo más a gusto.
-Rotura de la valvula egr...y 15 dias para que me lo arreglen (ni loco vuelvo a comprar un coche en un concesionario grande)
Mal endémico de todos los 2.0 HDi 138cv. Olvídalo, ya que hay una versión modificada que ya no falla, espero que sea esa la que te hayan montado nueva.
-Ayer voy al concesionario a cambiar por gusto el aceite y el filtro (antes de tiempo) y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!! Me dicen que, EL EMBRAGE parece que esta jodido.....
PARECE!!!!!...fíate tú....¿y tú no has notado nada?. A saber Dios lo que haya visto por ahí el jefe de taller....a mí me dicen que son normales cosas que son averías y después se vuelven locos buscando fantasmas donde solo existe una gilipollez. Un consejo: cancela la cita en ese talles, y aprovechando el cambio de aceite vete a otro pequeño, se lo haces y de paso que te miren esas cosillas, poco a poco, y gánate la confianza de los que allí trabajan. Te acabarán tratando mejor que en el taller donde lo compraste, allí no eres más que un número más.
asustado pido hora.....nadaaaaaa tranquilo para el dia 18 dentro de diez dias (lo dicho antes de los concesionarios grandes)
Y TODO ESTO CON SOLO 14.000 KM si,si, catorce mil kilometros.
Y ahora me pregunto:
- ¿ ME HABRE COMPRADO UNA PORQUERIA DE COCHE?.
- ¿ ME HABRA TOCADO LA CHINA'.
- ¿ A ESTE RITMO QUEDARA ALGUNA PARTE DEL COCHE ORIGINAL DENTRO DE 5 AÑOS?
No soy una persona rica, me costo muchos años reunir el dinero para poder comprame un coche nuevo, este es el sexto, los anteriores eran de segunda mano, y ninguno me ha salido tan malo como este QUE ES NUEVO .
P.D: SEÑORES DE CITROEN ESPAÑA PONGANSE LAS PILAS, Y EXPLIQUENME A QUE SE DEBE TANTAS AVERIAS Y FALLOS.