Escrito originalmente por RiPLeY78
La caja del vts no es muy buena, de hecho dicen que como caja, la sensodrive es mejor y es capaz de soportar mayor par que la nuestra (de ahí que el par en el vts sea ligeramente menor, se comenta que por electrónica está bajado para evitar problemas con la caja), otra cosa son las relaciones, que a mi si me parecen correctas para un coche de estas características. A mi lo que más me preocupa es que a la hora de potenciar, siempre vamos a estar temiendo la caja de cambios, a poco que subamos el par, corremos el peligro de que rompa (o al menos, dure poco).
tampoco es para ponerse en esas... la caja de cambios es un elemento del coxe ke sta sometido a muxa fatiga, y por eyo las acen cn un indice de sobre-esfuerzo bastante alto, muxo mas alto ke el ke podemos darle nosotros cn el par ke trae de casa. sino fijaros en los C2 de la COPA C2, son de los + rapidos de su categoria y van todo el tramo "tocando hierro" jejeje a fondo vamos!!! y sus cajas de cambio aguantan y son la de casa eh!!! asike no os preocupeis ke podeis pisarle cnd kerais... eso si haced bien los cambios ke eso de raspar las marchas no es muy bueno!!! jajaja
saludos!!!