yavesxd pos lo dicho si alguien las quieres las vendo por 700 euros, saludddd lo q pasa esq las tengo guardadas y como aun no me he puesto en serio con ellas pa vender.. xD pero ahora si q me voi mover un poco, enga saludos
juanfra_vts ke medida son coke??? ke me piyas aora mismo en fuera de juego... jejeje pasame si eso unas fotiyos x msn o cm kieras, si puedes claro... aver si me puedo aorrar algotio!!! s2!!!
yavesxd son 195/45/16 el et creo q es 15 y las tengo en el puebglo , cuando vaya le saco fotillo,enga saludoss
juanfra_vts Escrito originalmente por cokevfson 195/45/16 el et creo q es 15 y las tengo en el puebglo , cuando vaya le saco fotillo,enga saludossyo es ke 16" no voy a montar, xo cn fotiyos se venden muxo mejor... suerte cn la venta!!!
yavesxd la verda esq no me estoy moviendo un carajo pa venderlas pero bueno, a ver si me pongo en serio ia de una vez q a ver si me saco unas pelillas y asi me pillo el escape q iba esperar a q se me jodiera este un poco pero weno, lo quiero ia xD. salud