Hola a todos/as, os escribo porque dejo en foro del C2 para pasar a formar parte del Foro Pluriel, ayer vendi mi "Pupi" que es mi Citroen C2 HDI FURIO Amarillo, a un matrimonio que trabaja en mi empresa,
El pasado dia 28 encargue el pluriel y me han dicho que esta ya en Pinto. me lo he comprado Naranja butano, y la verdad esque estoy muy emocionado por verlo, porque aun no he podido ver ninguno en la calle de ese color solo grises, negros y un crema que es el que probe en Citroen de Garcia Noblejas.Me he cojido el HDI de 70 cv, porque hago bastantes km, estaba leyendo el foro sobre los defectos, y solo espero que el mio me salga bueno, ademas sera una de las últimas unidades asi que espero que lo hayan pulido y salga tan bien como mi C2 que va de maravilla. Lo del agua me imagino que no habra problemas ¿no? en Madrid no llueve mucho, pero vamos si se cuelan alguna gotita es algo con lo que habra que vivir, es un cabrio no, y me imagino que habra que vivir con ello para poder disfrutar de el.
Lo unico que tengo dudas es sobre el tunel de lavado, me recomendais a pistola, ?? yo tube un 4x4 que no lo podia meter por las defensas y las barra y la rueda y bueno, es mas latoso porque tenia que lavarlo en un tunel especial o con pistola.¿ vosotros como lo lavais?
Otra pregunta utilizais alguna crema para manteniminento de capota?
De momento aun no lo tengo y no se cuando lo tendre, tengo en la hoja de pedido el dia 28 de este mes, a ver si me ingresan el dinero del "pupi" para ir a pagarlo, me ha salido 15600 con todo, en cualquier caso o avisare cuando lo tenga para daros mis primeras impresiones,
Me gustaria y agradeceria que me dieseis algun consejo para llevar el mantenimiento,para que no tenga problemas, ya que voostros teneis uno. y otra cosa cuando haya quedada avisademe que voy.
Un saludo foreros...
El Princi